Con la tecnología de Blogger.

¡Bienvenidos!

/
0 Comments


Bienvenidos!, mi nombre es Lucas Pereyra, la idea de este Blog es, en parte, compartir ejercicios, transcripciones, explicaciones de teoría y composición, y cualquier otra cosa que me parezca pueda ser interesante o de utilidad en el aprendizaje musical y, en parte, promocionar las clases de guitarra y composición que doy.

Pueden leer mas sobre mí en la sección ¨Acerca de¨ del Blog y en la sección ¨Clases de Guitarra¨ pueden encontrar información sobre las mismas.


Si bien el estilo de música que hago en mi proyecto personal es principalmente Power Metal/Metal Sinfónico,  me gusta y escucho prácticamente todos los estilos dentro del Metal (Black, Death, Thrash, Heavy Clásico, Gothic, Doom, Hard Rock, Metal Progresivo, Avant-garde, AOR, etc), ademas de otros estilos musicales como la Música Clásica, Jazz, Blues, Música Celta, Música de Películas, Animes y Videojuegos, Musica Folk de distintos países, Folclore, Flamenco, Tango, Enka, J-Rock, J-Pop, J-Metal, Anison, etc.

En definitiva, en este Blog la idea no es volcar exclusivamente mis conocimientos sobre Metal, sino abarcar los demás estilos que me apasionan, aunque la temática principal sea normalmente el Metal.









You may also like

No hay comentarios: